Recibirá Gobernador a Lopez Obrador en Palacio de Gobierno

2897
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá mañana, aquí, con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
La reunión se habrá de llevar a cabo en Palacio de Gobierno, en donde lo recibirá el gobernador alrededor de las 10 horas.
Previamente López Obrador se reunirá con los senadores de MORENA Américo Villarreal Anya y Guadalupe Cervantes Covarrubias, diputados y dirigentes del Partido en Tamaulipas.
A la reunión con García Cabeza de Vaca, López Obrador asistirá acompañado por José Ramón Gómez Leal, quien será su futuro delegado en la entidad.
En ésta, Francisco García Cabeza de Vaca le expondrá a López Obrador sus proyectos de obras y programas para el próximo año, la problemática de la inseguridad y violencia en la entidad, entre otros asuntos como la zona franca, la explotación de gas e hidrocarburos.
Se tiene previsto que al término del encuentro en Palacio de Gobierno, López Obrador y García Cabeza de Vaca atiendan a los medios de comunicación.
Por otra parte, Andrés Manuel estará en el parque de la Laguna del Carpintero en Tampico para encabezar un mitin y dar así las gracias a los ciudadanos que salieron a votar en las pasadas elecciones y en particular por quienes votaron por los candidatos de MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí