Regalan a Lora camioneta por su 50 Aniversario

2258
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La inversión para transformar la camioneta de Alex Lora y su esposa Chela, que fue entregada este fin de semana con motivo del festejo por el 50 aniversario de trayectoria, superó los 30 mil dólares, informó Gerardo Gómez de la Borbolla, encargado del trabajo artístico de modificar la unidad a través del programa de televisión, «Garage Custom».
“La modificación es un regalo para ese matrimonio peculiar por los 50 años de El Tri, y se le modificó la suspensión con expertos de San Diego, modificamos su computadora y le pusimos el más sofisticado sistema de audio, la unidad tiene colores tornasol, pedidos por el mismo Alex Lora”, declaró De la Borbolla a la prensa.
Abundó que el equipo de audio es francés, incluso tiene algo de vanguardia en moda, porque los asientos fueron modificados a petición de Chela Lora.
“Tiene mucho confort, más espacio a manera de que ella se sienta como en su casa y estoy feliz por los resultados, incluso los detalles de pintura tienen los elementos que el matrimonio Lora presume son la causa de su eterno enlace”.
Por último, indicó que el programa «Garage Custom», será transmitido a nivel internacional. “Alex Lora y Chela participaron en todos los capítulos y es importante demostrar la calidad de los ingenieros mexicanos para modificar un vehículo, y sobre todo del más grande rockero mexicano de todos los tiempos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí