TARIFA DIFERIDA

6730
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene vigentes diversos protocolos de seguridad para que en caso de alguna contingencia se pueda ponderara  y la comunidad estudiantil, docentes y demás, estén protegidos ante algunas situaciones complejas.
El Rector JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ manifestó que en esta Casa de Estudios los alumnos, personal docente  y administrativo conocen los pasos a seguir en caso de alguna emergencia ya que han participado en simulacros de este tipo y la Universidad cuenta con sus propios protocolos de prevención de cuidados de los estudiantes.
Los protocolos incluyen que tengan todos los servicios necesarios para que los edificios se pueda desalojar de forma oportuna y eficaz para determinar la situación de los alumnos, profesores y trabajadores.
Los embarazos a temprana edad es un tema que preocupa al Instituto de Jóvenes Tamaulipas expresó Matsumoto Barbosa tras señalar que la mayoría de estos casos se presentan entre estudiantes del nivel de secundaria.
En este contexto queda claro que debemos trabajar estratégicamente para contribuir a la erradicación de embarazos en menores de 14 años, todo ello con estricto respeto a los derechos humanos en especial de los jóvenes y niños.
En otro orden de ideas les comento que antes de concluir el año, la Federación de Trabajadores de Tamaulipas solicitara un incremento al transporte público de dos pesos con una tarifa diferida en la zona norte de Tamaulipas sin embargo, reconocen que este tipo de acciones siempre afecta  a la clase obrera.
Los concesionarios del Transporte Público de todo el estado se encuentran trabajando en un estudio sobre los costos que representan mantener el servicio y están tomando en cuenta los incrementos a los insumos: combustible, refacciones, pago de seguro del transporte.

ENTRETELONES

+++  El Alcalde de Victoria, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, llevó a cabo la segunda Jornada Ciudadana en la Colonia Azteca.

+++ La Comapa implementa un plan de rescate Integral en las principales avenidas de la Ciudad para evitar inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí