Adela me robó el corazón: Carrillo

2456
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Es la única vez que le he dado un anillo de compromiso a una chava, sabía que me iba a decir que no, el miedo radicaba en que me dijera que sí”, recuerda

Agencias
México.- Fernando Carillo explicó el motivo que lo orilló a sacar una fotografía del baúl de los recuerdos en la que aparece con la actriz Adela Noriega y publicarla en Instagram, lo que generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales.  El actor aseguró en entrevista para Radio Fórmula con Javier Poza, que en su regreso a México la recordó porque “tuve una gran química con ella, me robó el corazón perdidamente y me provocó mandarle un mensaje cariñoso”.
Carrillo dio a conocer que ha mantenido contacto con la hermana de Adela y segura que “tiene ganas de regresar a México a hacer cosas en la televisión”.
El venezolano dijo que se enamoró de ella y le tiene mucho cariño “a lo mejor porque yo venía de un divorcio, tal vez veía ese clavo sacando ese clavo.
“Es la única vez que le he dado un anillo de compromiso a una chava, sabía que me iba a decir que no, el miedo radicaba en que me dijera que sí”, aseveró.
Las estrellas de televisión protagonizaron María y Isabel en 1997, una producción de Carla Estrada que contó con 125 episodios y que para su final viajaron a Europa.
Noriega es de las pocas figuras mexicanas que mantiene su vida privada totalmente hermética, porque cuando no está en un proyecto laboral se ausenta por completo de los reflectores.
«Estamos ella y yo en pláticas. Podemos hacer un proyecto increíble juntos. Sería una serie o una película, pero no hay nada en concreto», comentó hace unos días, el actor.
Desde su participación en la telenovela Fuego en la Sangre junto a Eduardo Yáñez, en 2008, a la actriz no se le ha visto en otra producción.
«La estamos convenciendo para que vuelva, créeme», declaró Carrillo, «Tanto su hermana como yo, así como la gente que la queremos y admiramos, queremos que regrese. Los tiempos de Dios son precisos y perfectos, y creo que se va a dar».
Durante la charla, el galán compartió que en 1997 se enamoró perdidamente de ella, incluso le dio un anillo de compromiso, pero ella le dijo que no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí