Confirma Netflix últimas emociones con ‘Los Cuervos’

3145
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La cuarta y última temporada de la serie “Club de Cuervos”, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, se estrenará el 25 de enero de 2019, por la plataforma Netflix.
“Queremos confirmar formalmente que, tal como lo anunciamos el día de hoy por todas las calles principales de Nuevo Toledo y Ciudad de México, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final.
“Y así mantener el legado de Salvador Iglesias el próximo 25 de enero de 2019”, se explicó en un comunicado, firmado por los estelares “Salvador Iglesias Jr.” e “Isabel Iglesias Reina”.
Se explicó que aunque ha sido una liga difícil y que todo estuvo en contra de este equipo de futbol, juntos han logrado levantar el apellido «Iglesias», defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de su familia.
«Club de Cuervos» es una serie mexicana de comedia y drama, producida y dirigida por Gary Alazraki.
La primera temporada se estrenó el 7 de agosto de 2015 en la plataforma Netflix. La historia aborda el conflicto de poder de la familia «Iglesias» por el control del equipo de futbol «Los Cuervos de Nuevo Toledo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí