Entregarán 12 mil despensas en Río Bravo

2273
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo, Tam.- Cerca de 12 mil despensas serán entregadas en Río Bravo, luego de que el gobierno de Tamaulipas liberó este recurso para beneficio de las familias más vulnerables del municipio.
Lo anterior lo informó Juan González Anaya, delegado de la Secretaría de Bienestar Social en este municipio, quien indicó que el apoyo alimenticio incluye el área urbana, Nuevo Progreso y la zona rural.
“El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca sigue muy comprometido con las familias de Río Bravo, en especial con aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, por eso nos ordenó hacer entrega de estas despensas, mismas que se tiene previsto esta misma semana inicie el reparto”.
Dijo González Anaya, que estas 12 mil despensas prácticamente vienen etiquetadas, pues serán entregadas a familias que lo requieren, para lo cual previamente se hizo un estudio socioeconómico a fin de que se las den a quien realmente lo necesita.
Si alguna persona requiere de este apoyo alimenticio puede acudir a las oficinas de SEBIEN en este municipio, donde serán informadas sobre como recibir esta ayuda del gobierno de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí