Llama Ulivarri a prevenir dengue

2007
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Río Bravo encabezó la campaña de descacharrización y fumigación, en la colonia Integración Familiar

Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos R. Ulivarri López, encabezó la campaña de descacharrización y fumigación, en la colonia Integración Familiar.
Acompañado del Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya y el Director del Centro de Salud Daniel Reyna Veloquio, el Alcalde, hizo un llamado a los ciudadanos, para que se deshagan de todos los cacharros, que puedan convertirse en criaderos potenciales del mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika.
“Definitivamente los necesitamos bastante, yo creo que ellos son los que pueden, los únicos que están en sus casas, sacar todo lo que puede acumular agua y eso es lo que necesitamos hacer todos juntos, pero ellos en sus casas lo tienen que hacer y nosotros hacemos nuestra parte” invitó.
Cabe destacar que por las cuestiones climáticas no es propicio realizar la fumigación, sin embargo, iniciará una vez que cesen las lluvias e incremente la temperatura.
El banderazo se dio en las calles patriotismo y sociabilidad, de la colonia integración familiar, en dónde iniciará la recolección de cacharros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí