Registra IETAM a once finalistas

3719
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cinco mujeres y seis varones aspiran a tres lugares como Consejeros Electorales; el INE los llamará para cumplir proceso de entrevistas.

En el curso de proceso de selección del Instituto Nacional Electoral para elegir a tres consejeros para el Instituto Electoral de Tamaulipas, 11 aspirantes se encuentran en la final.
Son Alicia Campos Almodóvar, Deborah González Díaz, Italia Aracely García López, Ludivina Aldape Garfías y María Minerva Vargas Carreño, las cinco mujeres participantes.
En tanto que por parte de los hombres participan César Andrés Villalobos Rangel, Diego Armando Avilés Arizpe, Edgar Iván Arroyo Villarreal, Jaime Napoleón Báez García, Jerónimo Rivera García y Silvio Brussolo González.
En los próximos días, todos estos serán convocados por el Consejo General del INE para entrevistas con los consejeros a efecto de formarse una mejor opinión de éstos.
Los tres nuevos consejeros habrán de durar en el cargo siete años.
De acuerdo con la convocatoria expedida por el IETAM, el próximo día primero de noviembre, estará haciendo de entre estos la designación de los tres nuevos consejeros.
Estos, rendirán protesta el día tres o cuatro de noviembre.
El presidente del IETAM, Miguel Angel Chavez García, dijo que la falta de tres consejeros en el Consejo General local no ha afectado el trabajo, ni provocado retrasos y únicamente se han reorganizado las comisiones a efecto de agilizar su desahogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí