Ser sacerdote no es atractivo a los jóvenes

2131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de reconocer que cada vez son más los que se desvían por la cultura de la muerte, el sacerdote Oscar de Jesús Saldaña anunció que el próximo 20 y 21 de este mes llevarán a cabo el Encuentro Juvenil Diocesano, para el cual esperan más de mil asistentes.
En conferencia de prensa, el sacerdote, quien además es el encargado Diocesano de la Pastoral Juvenil reveló que la crisis de valores que hay en la sociedad, también le repercute a la iglesia católica, porque por ejemplo este año ningún joven ingresó al seminario para estudiar el sacerdocio.
“Ahorita el 80 por ciento de la población mundial son jóvenes, es preocupante que muchos jóvenes se estén desviando por la cultura de la muerte”, dijo y añadió que el objetivo de este Encuentro, cuyo lema es “Sean fuertes y valientes”, es con el fin de que se busquen así mismos y después busquen a Dios.
Reiteró que en la actualidad a muchos de los jóvenes lo que les interesa es tener poder, fama y se han olvidado de las cosas de Dios por lo que dicho Encuentro, el cual va dirigido para aquellos en edades de los 15 a los 16 años, es con el fin de hacerlos reflexionar, de inculcarles principios y valores.
“Los jóvenes han perdido la dignidad, andan en las drogas, la prostitución, el alcoholismo, la trata de blancas, lo que pretendemos es se valoren como jóvenes para que se encuentren consigo mismo y después con Dios”, expuso, además comentó que este Encuentro se realizará en el Colegio Antonio Repiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí