Cd. Madero, Tam.- Entre las estrategias llevadas a cabo para seguir atendiendo el servicio de recolección de basura, el alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que ya se prepara la adquisición de siete nuevos camiones recolectores -a través de crédito- con un valor de un millón 800 mil pesos cada uno aproximadamente, luego de que se arrendaran camiones de volteo para retirar de las calles de Ciudad Madero más de 700 toneladas de basura no atendidas en el trienio anterior.
Asimismo, se suman a la flotilla de Servicios Públicos nueve unidades reparadas por el actual Gobierno Municipal permitiendo retirar muy pronto en su totalidad las unidades que fueron rentadas provisionalmente.
“Vamos a dar un anticipo a este crédito y los camiones se empiezan a pagar a partir de enero, por lo pronto nos darán siete unidades. Ya contamos con nueve camiones gracias a la gran labor que han hecho los mecánicos, más los cuatro que ya teníamos funcionando; en suma, con todo esto estamos reduciendo el arrendamiento de los camiones de volteo que nos salía muy costoso”, señaló Oseguera Kernion.
Puntualizó el Presidente Municipal que entre las estrategias para mejorar la calidad de vida de los maderenses, está también la de proteger a las familias del foco de infección que genera el centro de transferencia en la colonia Sahop, por lo que actualmente se analiza el cambio del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here