Cortan energía en subestimación de CFE por un electrocutado

2473
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una persona resultó con graves quemaduras y Victoria quedó sin energía eléctrica por casi 20 minutos.

Debido a un accidente en la subestación de Güémez, donde una persona resultó con graves quemaduras, Ciudad Victoria quedó sin energía eléctrica por espacio de 20 minutos.
La Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad informó que debido al accidente, fue necesario interrumpir el fluido eléctrico a la ciudad y otros municipios de la zona centro, a fin de hacer las maniobras necesarias.
Según se dio a conocer, un trabajador de la CFE que realizaba labores de mantenimiento, sufrió graves quemaduras al tocar accidentalmente un cable de alta tensión.
Se hizo hincapié en que solo una persona fue la lesionada en el hecho, siendo trasladada al hospital del IMSS para su atención médica.
Al respecto, se mencionó que el trabajador de la paraestatal presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, en un 40 por ciento de su cuerpo.
La intempestiva suspensión del servicio de energía eléctrica en Ciudad Victoria afectó a servicios bancarios, el suministro de agua potable, y otros.
El corte de energía alcanzó hasta el Congreso del Estado, donde el procurador Irving Barrios Mojica rendía su comparecencia con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí