Invitan a maderenses a cumplir con predial

1992
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Con el propósito de recaudar mayores ingresos que se reflejen en más obras y mejores servicios en beneficio de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Ciudad Madero exhorta a quienes tienen adeudos por concepto de impuestos municipales a mantenerse al corriente en sus pagos.
El subdirector de Ingresos, Luis Humberto Guarneros Altamirano, dijo que se está invitando a los ciudadanos que tienen pendiente sus pagos por concepto de impuesto predial, cuotas de cementerio y mercados, a que pasen a la dependencia municipal a liquidar sus adeudos.
“Se acaba de terminar una administración, estamos tomando la responsabilidad de continuar con la recaudación, se entiende que se van a hacer con invitaciones todos los adeudos que hay pendientes e invitar a la gente a que pase a liquidar sus adeudos”, dijo.
Mencionó que la actual administración Municipal habrá de analizar un programa de beneficios con la intención de que los ciudadanos se pongan al corriente en sus contribuciones.
“Estamos analizando cómo beneficiar a la ciudadanía, en el caso de Tránsito hay descuentos por ley y en el caso de otras áreas se tendría que estudiar con el presidente Adrián Oseguera Kernion, para ver qué porcentaje se daría”, comentó.
La Dirección de Ingresos se localiza a un costado de la Presidencia Municipal, por la calle Emilio Carranza, abierto de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí