Unen esfuerzos por el desarrollo de Tamaulipas

2145
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

López Obrador y Cabeza de Vaca acuerdan coordinar programas y acciones, para impulsar el desarrollo económico del estado y el bienestar de los tamaulipecos.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reunieron para implementar la coordinación de programas federales y estatales que tiendan a impulsar el desarrollo económico de Tamaulipas y el bienestar social de los tamaulipecos.
En el encuentro efectuado en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, López Obrador y García Cabeza de Vaca coincidieron en dar un amplio apoyo a los jóvenes, así como a los adultos mayores y personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
López Obrador, sostuvo que en el objetivo de procurar la seguridad y justicia, así como recuperar la paz y tranquilidad, Tamaulipas contará con su respaldo.
“Vamos al cambio por el camino de la concordia, de la reconciliación y la unidad, tenemos que hacerlo en todo tiempo y más en las circunstancias actuales. Necesitamos unirnos, sumar esfuerzos, voluntades, recursos para enfrentar los grandes problemas nacionales, por eso fue muy buena la conversación con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, señaló López Obrador.
Agradeció al mandatario tamaulipeco la disposición y cooperación del Gobierno del Estado de Tamaulipas para colaborar con la próxima administración federal.
“Por su respeto desde que triunfamos, él expresó (el Gobernador) su solidaridad con el nuevo Gobierno. Esto ha ayudado mucho a que se de este ambiente de cooperación en este periodo de transición”, recalcó.
Por su parte, el gobernador se comprometió a apoyar las acciones que en el combate a la corrupción emprenderá el nuevo gobierno federal.
Durante la reunión a la cual asistieron funcionarios del gabinete estatal, legisladores y magistrados, López Obrador explicó ampliamente el proyecto de la zona franca para el norte del país y confirmó que en materia de programas de atención social serán invertidos más de 16 mil millones de pesos para el próximo año, mismos que, dijo, ya están contemplados en el anteproyecto del próximo Presupuesto de Egresos de la Federación.
López Obrador, externó que el principal acuerdo logrado es el de trabajar de manera coordinada, para el beneficio del pueblo de Tamaulipas.
“Esa es la esencia de este encuentro, mostrar nuestra voluntad y hacerlo de manera conjunta en mutuo acuerdo de trabajar por el bien del pueblo de Tamaulipas sin confrontación de ningún tipo, buscando siempre el interés general el interés de los ciudadanos, buscando que mejoren las cosas en Tamaulipas en todos los órdenes que haya crecimiento económico que haya empleo que haya bienestar material, bienestar del alma tranquilidad, paz para el estado de Tamaulipas y en eso estamos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí