Busca Laredo atraer nuevas líneas aéreas

2217
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo necesita mayor movilidad y conectividad por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico busca la llegada de más aerolíneas, informó su titular Javier Solís Morales, quien viajará la próxima semana a Ciudad de México para analizar propuestas.
“Lunes y martes estaré visitando la aerolínea Tar y Viva Aerobus para llegar a un acuerdo con ellos, seguimos picando piedra, todas las aerolíneas piden por lo menos un 60 por ciento de ocupación y 6 meses de arranque. Desafortunadamente ya muchas personas viajan por McAllen, Reynosa, San Antonio, Monterrey”, declaró.
Solís Morales comentó que el gobierno municipal recibió la propuesta de una aerolínea para incorporar vuelos chárter desde esta frontera a diferentes puntos de la República,  cuyo costo tratarán de disminuir.
“Lo que queremos son vuelos comerciales, hemos estado platicando con ellos para que sean más accesibles y tratar de llevar a Iniciativa Privada algún tipo de descuento o cuponeras, compras por anticipado para salir más económicos”, explicó el funcionario.
De llegar la Administración General de Aduanas a Nuevo Laredo detonaría la operación de más aerolíneas en la ciudad y beneficiaría de forma directa a quienes viajen a más destinos.
“Ellas mismas buscarán instalarse en Nuevo Laredo, no podemos esperar, a la ciudad le urge vuelos con mayor frecuencia a la Ciudad de México y flexibilidad”, señaló Solís Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí