Inicia Feria Estatal; despliegan blindaje

2273
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Anuncian operativo especial con 340 elementos de diferentes corporaciones y 50 cámaras de vigilancia.

Con el propósito de que las familias que asistan a La Feria disfruten con tranquilidad de este evento, se ha implementado una serie de medidas de seguridad en una coordinación entre la secretaría de Seguridad Pública, coordinación de Protección Civil, Procuraduría de Justicia del Estado, Policía Federal, el 77 Batallón de Infantería y el Ayuntamiento.
El capitán Jorge Ontiveros Molina, subsecretario de Operación de la Policía Estatal, informó que dentro de las instalaciones han tenido dos cuadrantes de seguridad y otros dos más en la parte exterior, con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal.
Para ese propósito la Policía Estatal dispondrá de 340 elementos dentro de La Feria y sus inmediaciones.
Adelantó que como medida de precaución, en el acceso a las instalaciones habrá una revisión para los adultos que ingresen.
También el C4 ha instalado 24 cámaras de vigilancia en el exterior y 16 más dentro de las instalaciones, donde se contará con un puesto de control y comando para dirigir las operaciones necesarias.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, hizo hincapié en que se están implementando todas las medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas durante las dos semanas que habrá de durar el evento.
Informó que en esta ocasión habrá un área donde habrá venta de cerveza artesanal, así como de mezcal y tequila hecho por productores locales, a quienes se pretende apoyar, pues son parte del desarrollo económico.
El costo de la entrada a La Feria será de 35 pesos y habrá 16 juegos mecánicos para niños los cuales serán gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí