Cd. Madero, Tam.- Derrama económica, generación de empleo y mejoras en infraestructura pública son objetivos que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, alcanzará en su administración con el apoyo del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador,  quien pronunció su alianza con Madero en su gira de agradecimiento, y ratificó su interés por rescatar la industria petrolera con una inversión que oscila en los 4 mil mdp.
Al respecto, informó Oseguera Kernion que el Presidente Electo de México, solicitó a Senadores y Diputados -en su visita a la zona conurbada-, trabajar de manera coordinada con los alcaldes para bajar recursos a los municipios.
“Nos pidió el licenciado Andrés Manuel que nos coordináramos, y los Senadores están bien comprometidos con Tamaulipas y quiero decirles que habrá una verdadera distribución de la riqueza federal con todos los municipios y en especial con Ciudad Madero”, citó.
Asimismo, puntualizó que López Obrador permanece informado de las inundaciones en Ciudad Madero y que la próxima semana,  viajará a la CDMX para reunirse con senadores y presentar el primer paquete de obras para el municipio petrolero.
También el senador Américo Villareal Anaya, sostuvo un encuentro con el Presidente Municipal para reafirmar lazos de colaboración, resaltando que en sus primeras gestiones consiguió 6 mdp para combustible y asfalto con Petróleos Mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here