ENDEUDAMIENTO.

5676
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A 20 días de revisiones y auditorías efectuadas a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la capital de Tamaulipas, siguen surgiendo las evidencias del millonario endeudamiento en que se encuentra, no será tarea fácil sanear las finanzas y hacer autosuficiente a la COMAPA.
En los indicios recabados, se descubrió que el 90 por ciento del endeudamiento total de las finanzas municipales, corresponden al organismo, lo que nos indica que hay diferentes estadios de corrupción en las arcas del Ayuntamiento, que requieren urgente atención.
Victoria dejó de ser una ciudad tranquila, aunque no por eso dejo de quererla después de tantos años desde que me adoptó, hoy hay una gran incidencia de robos que se han generado en nuestra ciudad capital, por un sinnúmero de pandillas que están haciendo de las suyas porque las autoridades nada hacen para bajar los niveles delincuenciales.
Es evidente que las autoridades están solapando los robos en las colonias y fraccionamientos, pues igual roban dinero, mobiliario y hasta automóviles, sin que sepamos a la fecha del desmantelamiento de alguna banda de los amantes de lo ajeno.
Advertimos del riesgo de que la situación se magnifique en el período vacacional porque las autoridades no han confrontado a los delincuentes, ni mucho menos han dado ninguna recomendación para detener las situaciones que están pasando.
Por si fuera poco nos acabamos de enterar que la Secretaría de Seguridad Pública, desapareció el grupo de reacción inmediata, conformado por policías que a bordo de motocicletas recorrían toda la ciudad y eran los primeros en llegar a los llamados de auxilio.
A los genios encargados de la seguridad de nuestro estado, se les hizo más fácil extinguir el grupo «Lince» que depurar, capacitar y profesionalizar a nuevos agentes con vocación de servicio, para que contribuyeran en frenar la ola de robos que enfrenta la ciudad.
Finalmente les cometo que la prevención y lucha contra al cáncer la debemos realizar todos, pues también en los hombres se ha detectado esta enfermedad y está en cada uno de nosotros como individuos tomar la decisión para la detección temprana y tener un tratamiento oportuno que nos permita vencer este terrible mal.

ENTRETELONES

+++ La entrenadora tamaulipeca de judo, CCECILIA MARTINEZ AGUILERA, se colgó la medalla de plata en el Mundial de Veteranos 2018, que se desarrolló en Cancún.

+++ Debido al efecto de por lo menos cuatro sistemas meteorológicos, esta semana se mantiene el temporal de lluvias que afectarán el centro y sureste del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí