Facilitan servicios a victorenses en Feria Tamaulipas

2022
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La administración municipal del Alcalde Xico González, pone a disposición de los victorenses diversos servicios y descuentos a través de Atención Ciudadana, Participación Ciudadana, Desarrollo Social, COMAPA y Desarrollo Económico.
El gobierno municipal deVictoria montó dos stand en el recinto ferial con el objetivo de facilitar el pago de servicios, realizar trámites, acceder a apoyos federales, estatales y municipales, además de otros beneficios.
En el Stand principal, la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, ofrece productos de emprendedores victorenses, la participación deportiva de equipos locales profesionales del Correcaminos de Futbol y Basketball y hoteleros de Victoria.
Por ejemplo las Flautas del Arce, regalaron más de 1000 flautas a los asistentes y demostraron una vez más que en Victoria, #LasFlautasSonDeHarina.
Entre los atractivos del stand se encuentra un espacio dedicado al parque recreativo los Troncones, otro a los productos locales y otro a los emprendedores; el primer día de la Feria participó el hotel Hampton Inn, y el ambiente estuvo a cargo del grupo musical Cihua de Victoria Tamaulipas.
En el segundo stand, la Dirección de Participación Ciudadana promueve la creación de los comités ciudadanos, para conocer a fondo las necesidades de cada sector, encontrando soluciones entre sociedad y gobierno.
La Dirección de Atención Ciudadana recibe las solicitudes (para canalización y seguimiento hasta proporcionar respuesta) de las personas que requieren el apoyo del gobierno municipal.
Por su parte la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA), ofrece atención personalizada para qué el usuario pueda realizar reportes, pagos y obtener descuentos que van del 20 al 80% según sea el caso, en un horario de 16:00 a 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí