Entran a la Feria 75 mil personas

3677
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante los primeros tres días de Feria, 75 mil personas visitaron ésta, pese a las condiciones de humedad y bajas temperaturas, por lo cual se tiene confianza en que la derrama será rebasada.
Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, indicó que aun cuando las condiciones climatológicas no son del todo favorables, la afluencia de público a La Feria no ha disminuido y por la asistencia registrada durante los tres primeros días se tiene en confianza en que habrá de rebasar lo del año anterior.
Un indicador de que el evento ha tenido aceptación, es el hecho de que el número de comerciantes que participan se incrementó en un 25 por ciento, llegando a un total de 180.
Por lo anterior, estimó que la derrama podría superar los dos millones de pesos que se tiene previsto.
Por otra parte, anunció que el próximo día 27 se habrá de llevar a cabo el Festival de la Parrilla, para lo cual ya se empiezan a hacer los preparativos correspondientes trayendo ganado.
Al respecto, comentó que parrilleros de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria y la huasteca se harán presentes en el cual se estima asistirán miles de personas, pues la comida será gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí