Inician reforestación en Cobat González

2407
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

González, Tam.- Se llevó a cabo  en el plantel de Cemsadet 13- Cobat una jornada de reforestación con el apoyo de los programas de mantenimiento de planteles verdes y crear la conciencia ecológica a los alumnos.
El Lic. César Guerra Montalvo, Director General de COBAT a través de los directivos de los diversos planteles canaliza la importancia de la participación de los diversos sectores de la población por lo que el Director del plantel Graciano Sánchez, Gumersindo Portes Carrera  invitó a realizar la siembra del primer árbol e inauguración de la techumbre de usos múltiples instalada en el plantel, al Presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry.
El alcalde resaltó a los asistentes que el Desarrollo Sustentable de una comunidad contribuyen a la restauración y conservación del medio ambiente, ya que los árboles no solamente representan vida y salud, sino que entre sus beneficios se encuentran, captación de agua pluvial, recarga de mantos acuíferos, producción de oxígeno, eliminación de bióxido de carbono, y control de la erosión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí