Reconoce CDV la designación de Luis C. Sandoval

5124
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador de Tamaulipas felicitó al General Luis Cresencio Sandoval,
como próximo titular de la SEDENA.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, felicitó al General Luis Cresencio Sandoval González, Comandante de la IV Región Militar como titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, nombró al General Luis Cresencio Sandoval González como próximo Secretario de la Defensa Nacional, cargo que asumirá a partir del 1 de diciembre, en sustitución del actual secretario, Salvador Cienfuegos.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario tamaulipeco reconoció la entrega y lealtad al servicio del país del General Diplomado de Estado Mayor, quien estuvo destacamentado en la Octava Zona Militar de Tamaulipas.
“Mi felicitación al Gral. Luis Cresencio Sandoval, Comandante de la IV Región Militar, por su próximo nombramiento como titular de la @SEDENAmx; un reconocimiento justo a su entrega y lealtad al servicio del país”.
Desde el mes de diciembre del 2017, el militar tomó protesta como comandante de la IV región militar que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
En aquella ocasión en entrevista, Sandoval González se dijo en favor de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, ya que dijo, daría mayor certeza a las fuerzas armadas para intervenir, cuando así lo solicitaran las autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí