Seguirán bajas temperaturas por frente frío No. 7

2495
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la zona centro se prevé temperatura máxima de 25°C y mínimas de 16°C, con viento moderado.

El paso del frente frío número 7 provoca un nuevo descenso de temperatura en la mayor parte del estado desde este lunes y durante el resto de la semana, y estará acompañado de lluvia de ligera a moderada, con viento de dirección norte, reportó Protección Civil, con base en información del Servicio Meteorológico Nacional.
Zona Norte: Se prevé temperatura máxima de 25°C y mínimas de 13°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h, con rachas que podrían superar los 50 km/h, principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.
Zona Centro: Se prevé temperatura máxima de 25°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 11°C en Miquihuana).
Zona Sur: Se prevé temperatura máxima de 28°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.
Se recomienda abrigarse bien y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, sobre todo en zonas altas. Mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableado y postes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí