Crece familia de Odalys Ramírez y ‘Pato’ Borghetti

6568
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Odalys Ramírez vive la mejor etapa de su vida, y es que anunció que está embarazada por segunda ocasión, por lo que pronto crecerá la familia que formó con Patricio Borghetti.
La buena noticia la dio en televisión nacional, ya que aprovechó su segmento de espectáculos en el programa ‘Al aire con Paola’, donde detalló que tiene tres meses de embarazo y que hasta el momento desconoce el sexo del bebé.
El primero en felicitarla fue Carlos Hurtado, quien se sorprendió por la declaración e incluso le dedicó un tweet a su compañera de emisión: “Felicidades mi queridísima @odalysrp Bendiciones y mucha luz con este angelito que llega #yason5 #familia en Noticieros Televisa”.
Minutos después de anunciar su segundo embarazo, Odalys Ramírez publicó una fotografía junto a su hija Gia, su hijastro Santino y su esposo Patricio Borghetti; además dejó ver una imagen de su último ultrasonido.
“La familia crece!!! Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó. Y estamos listos para llenarlo de amor”, precisó la presentadora.
Es el segundo bebé de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes sostienen una sólida relación desde 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su pequeña Gia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí