Galilea Montijo vive vacaciones extremas

3618
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En su cuenta de Instagram Galilea subió un video donde se ve como la conductora de ‘Hoy’ se introduce a la famosa y peligrosa “Piscina del diablo”

Agencias
México.- Una de las conductoras consentidas del programa “Hoy” es Galilea Montijo quien se encuentra de vacaciones junto a su familia por el continente Africano, en donde ha tenido varias aventuras extremas por aquellas tierras,  como la acaba de publicar en su cuenta de Instagram donde se ve en las “Cataras de Victoria” a punto de caer.
En su cuenta de Instagram Galilea subió un video donde se ve como se introduce a la famosa y peligrosa “Piscina del diablo”  donde aparece también su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, Claudio y Alexis (hijos del primer matrimonio de su esposo).
Como se sabe estas “Cataratas Victoria” son unas de las más famosas en el mundo por su caída, mide 1.7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto, arrojando más de 546 millones de metros cúbicos de agua por minuto, en ella solo se bañan las personas aventureras y que les gusta la adrenalina como para asomarse al filo del abismo, la familia Reina Montijo se caracteriza por ser muy extrema o al menos así lo demostraron en el video.
“Lo hicimos. Nos metimos (…) Llegé”, señaló en la descripción de sus posteos.
Desde hace dos semanas, Galilea Montijo emprendió un viaje junto a su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo y sus hijastros, Alexis y Claudio, con quienes ya visitó Ámsterdam, Sudáfrica, Botsuana y ahora Zambia, donde tuvo la oportunidad de ir a santuarios de animales como elefantes, rinocerontes y leones.
En la fotografía se logró apreciar que Galilea Montijo se encontraba recostada boca abajo en plena orilla de Victoria Falls, unas cataratas situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, que constituyen un salto de agua del río Zambeze, en África.
Además, lo que llamó la atención de los cibernautas fue que Galilea Montijo presumió su esbelta silueta y su prominente retaguardia mientras buscaba alcanzar un bello arcoíris que se formó en ese momento.
La presentadora Galilea Montijo decidió utilizar en esta ocasión un bikini colorido y acompañó su outfit con un short de mezclilla, demostrando que a pesar de la edad es poseedora de curvas de infarto.
Galilea Montijo acompañó el post de Instagram con la siguiente descripción: ‘Es miooooooo, así o más cerca del arcoíris Y también de caer #Livingstone #zambia #victoriafalls’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí