Llevan a Reynosa Feria del Libro

2630
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, celebrará la 2ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018, que se llevará a cabo del día 28 de octubre al 2 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.
Con la representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, participó en la presentación del programa de la Feria Internacional, (FILIJ 2018), con la presencia del dramaturgo Tomás Urtusástegui; Sandra Luz García Guajardo, directora de Cultura Tam y Roberto Collado, cineasta tamaulipeco.
El secretario, Roberto Carlos Rodríguez, agradeció que la Feria se lleve a cabo en Reynosa, sea la segunda sede en el estado y que haya más participación de la iniciativa privada en el impulso a los eventos de arte y cultura.
Elena Ramírez Ramírez, directora de la FILIJ Reynosa 2018, dio la bienvenida a los asistentes, entre quienes destacó la presencia de Dolores Carmen Pérez Guajardo, Martha Valdivia Jiménez y Carolina Padrón Gómez.
“Nuestra FILIJ Reynosa 2018 pretende ser una inspiración para los niños y los jóvenes; pretende ser un principio, una posibilidad, una esperanza, un rumbo y un camino”, aseguró la directora de la Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí