Angelique tiene celos de Yanet

2789
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Boyer, se dio cuenta que su galán anda hipnotizado con la presentadora del clima, pero asegura que ella «es una tipaza, es nuestra amiga».

Agencias
México.- Por primera vez, Angelique Boyer habló sobre esta situación y reveló si está enojada con el galán de telenovelas.
Yanet García se ha convertido en un símbolo sexual, pues sus curvas han deleitado la pupila de millones de personas en todo el mundo, pero desde que está soltera ha llamado más la atención.
Aunque el que no para de ponerle likes en cada fotografía es Sebastián Rulli, que ha quedado impresionado con la belleza de la chica del clima.
Recientemente la famosa presentadora estuvo en boca de todos después de terminar su relación con el youtuber FaZe Censor y a unas semanas de estar soltera se le vinculó con el famoso actor Sebastian Rulli, lo que provocó controversia pues el actor mantiene una relación con la actriz Angelique Boyer.
Los rumores sobre una posible relación entre las dos celebridades se hicieron notar enseguida, y aunque el actor desmintió los comentarios, nuevamente vuelve a poner en duda su situación, pues su pareja Angelique Boyer confesó que su novio no deja de darle like a las fotos de Yanet García.
Boyer, quien se dio cuenta que su galán anda hipnotizado con Yanet, por lo que en entrevista ya reaccionó y dejó clara su situación con Rulli y lo que pasa con esos dudosos likes que hacen pensar algo más.
«La verdad no tiene ni caso responder a eso. Yo no baso mi relación en las redes sociales, ni en lo que haga mi novio; yo realmente, lo que decía y en modo de chiste, creo que tenemos el mismo gusto porque los dos le ponemos likes a Yanet, es una tipaza, es nuestra amiga.
Y nosotros somos sus amigos de la Ciudad de México, porque ella lo que decía es que es de Monterrey. Así que cuenta con nosotros, siempre estamos con ella, y pues cuenta con nuestros likes, con nuestros comentarios y ahí vamos a estar siempre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí