Convoca obispo a sexta edición de marcha por la paz

2441
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El próximo jueves primero de noviembre, la Diócesis de Ciudad Victoria, la cual comprende 20 municipios del centro de Tamaulipas, realizará por sexta vez consecutiva, una marcha por la paz.
El obispo Antonio González Sánchez informó que la marcha iniciará a las 18:00 horas, seis de la tarde en el Paseo Pedro José Méndez y concluirá en el estadio, Marte R. Gómez, donde realizarán una misa para pedir además por las personas desaparecidas.
“Vamos a tener, como lo hemos venido haciendo en los últimos cinco años, vamos a tener una marcha por la paz el primero de noviembre, partiendo como siempre en el Paseo Méndez terminando en las canchas del estadio Marte. R. Gómez.
Cabe hacer mención que algunos sacerdotes de la iglesia católica de la zona del Estado también han sido víctimas de la violencia que afectan a Tamaulipas e incluso algunos párrocos, como fue el caso de Carlos Ornelas Puga de la iglesia de los Cinco Señores, en Jiménez permanecen desaparecidos.
Será este lunes 29 de octubre cuando González Sánchez oficiará una misa a las 10:00 de la mañana en la Catedral, para dar a conocer los pormenores de la marcha programada para el día primero de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí