Se complica salud de ‘El Loco’ Valdés

2692
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En entrevista, Alejandro Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés, explica que su padre no puede mover el lado izquierdo de su cuerpo por radioterapias.
“Llevamos la séptima y en la séptima estamos viendo que va evolucionando según nos dijeron los médicos, esta radioterapia le afecta un poco porque le inflama un poco el cerebro, entonces al inflamarse el lado izquierdo, su brazo y su pierna no las puede mover, entonces, es razón por la que la terapia le inflamó el cerebro”, dijo para los micrófonos de Ventaneando.
Añadió que platicando con los doctores les informaron que era consecuencia de lo mismo, pero afortunadamente no es permanente.
“Ahorita el terapeuta nos dio los ejercicios que hay que hacer para echar a andar su brazo y pierna izquierda, para desinflamar el cerebro le van a aplicar esteroide, pero como ya no queremos que lo canalicen que lo estén picando tanto, se los aplicaran vía oral, porque ya están muy maltrataditas sus venas porque la semana pasada estuvo todo el tiempo canalizado, ya esta semana ya no, ya le quitamos todo, solo está con la radioterapia, pero ya no está canalizado”.
Precisó, que lamentablemente, Cristian Castro no se ha presentado a ver a su padre, la última vez que lo vieron fue cuando les presentó a su expareja Carol Victoria.
Concluyó asegurando que su padre está bien de ánimo, quizá un poco agobiado por no poder hacer su vida normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí