Karla Sofía luce su primer bikini

7205
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La actriz que cambió de sexo decidió compartir el resultado de la cirugía a la que se sometió y lo hizo luciendo un bikini de color negro

Agencias
México.- Hace unas semanas Carlos Gascón, actor español, decidió mostrarse al mundo como Karla Sofía y aseguró que todo el proceso por el que pasó no fue nada sencillo.
Críticas, lágrimas, dolor y miedo fueron solo algunas de las barreras que tuvo que superar para ser quien realmente era. En una entrevista, realizada por el Universal, Karla explicó lo duro de su situación.
Ahora, la actriz decidió compartir con todos sus seguidores el resultado de la cirugía a la que se sometió y lo hizo luciendo un bikini de color negro, el cual portó durante sus vacaciones por las playas de México.
‘Mi playa favorita de Cancún, siempre que me voy pido regresar a ella y siempre regreso’, escribió en la descripción de la imagen.
Horas después, los usuarios manifestaron su cariño, apreció y respeto por la actriz. Asimismo, elogiaron sus piernas y aseguraron que ‘estaban fenomenales’.
‘Que difícil debió ser todo lo que enfrentaste. Por cierto, te ves guapísima’, ‘hermosas piernas, ya quisiera tener unas así’ y ‘te ves sensacional y tu figura es digna de una diosa griega’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
En otra serie de imágenes, Karla Sofía mostró a todos sus seguidores parte del hotel donde se alojó y la vista que tenía.
‘Relajándome aunque no me dejen hacerlo. La lucha está fuerte’, escribió.
De igual manera sus fanáticos comentaron que su historia la tomaban como inspiración, como un ejemplo de lucha para todo aquel que se esfuerza para conseguir lo que desea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí