Paco Ramos dejará cargo de Cronista

2349
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Acuerda Cabildo designar nuevo Cronista de Victoria; despiden también a Juez de Tribunal Administrativo.

Por disposición del Cabildo, el Ayuntamiento de Victoria llevará a cabo, en los próximos días, la designación de un nuevo titular del Tribunal de Justicia Administrativa del municipio, así como de un nuevo Cronista de Victoria.
“Se determina no ratificar al licenciado Luis Enrique García Portales en el cargo de Juez de Justicia Administrativa del municipio de Victoria”, dijo el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, quien a su vez anunció que el próximo siete de noviembre será publicada la convocatoria para los interesados a ocupar este cargo.
Liceaga de León, recordó que fue en el año 2014 cuando fue creado dicho Tribunal y posteriormente en el 2015 el juez García Portales, fue nombrado como titular por un periodo de cuatro años.
El Secretario del Ayuntamiento señaló que además deberá poseer título profesional de Licenciado en Derecho.
TAMBIÉN CRONISTA…
El cronista de Victoria, Francisco Javier Ramos Aguirre, también será relevado de su cargo, por decisión unánime del cabildo local.
En la sesión extraordinaria de Cabildo, el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga sometió a votación y los miembros del cabildo decidieron relevar de su puesto a Ramos Aguirre, quien llegó a dicho cargo en el trienio de Miguel González Salum.
Posterior a la votación, se dio a conocer la convocatoria para la elección del nuevo cronista municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí