Vota Cabildo por descuentos en pago de predial

2520
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aprueban descuento del 100% en recargos, a partir de este día y hasta el 31 de diciembre.

En la segunda sesión extraordinaria del ayuntamiento de Victoria de forma unánime se aprobó el descuento del 100 por ciento en recargos por incumplimiento del pago, de todas las cuentas derivadas del impuesto predial del año 2018 y anteriores, a partir de este día y hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Siguiendo el compromiso del Presidente Municipal Xicoténcatl González, se acordó que los ingresos principales se depositaran en una cuenta bancaria única y etiquetada para servicios públicos, a efecto de que se utilicen exclusivamente para este concepto y con ello se beneficie a la ciudadanía victorense.
También fue aprobada la designación de 26 comisiones a los miembros del Ayuntamiento, y la creación de cuatro nuevas comisiones propuestas por el Alcalde Xicoténcatl; Comisión de Anticorrupción, Comisión de Agua Potable, Drenajes, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Comisión de Relaciones Internacionales y la Comisión de Participación Ciudadana.
“Son tópicos que considero primordiales para ser agregados a los trabajos de este Ayuntamiento, pues a través de ellas procederemos al estudio, análisis y la elaboración de dictámenes que tengan relación con las problemáticas que más preocupan a la sociedad victorense. Sugiero que se proceda al cabildeo correspondiente”, indicó el alcalde.
Como parte del orden del día, Xico González le tomó protesta al sexto regidor del Ayuntamiento, Juan Manuel Gómez Castillo, suplente de Edgar Valdez Saldívar.

AFINAN LEY DE INGRESOS…
El Cabildo del Ayuntamiento local aprobó por unanimidad el anteproyecto de ley de ingresos por un monto de 901 millones 232 mil 542 pesos para el ejercicio fiscal del 2019, mismo que será sometido para la aprobación del Congreso del Estado.
Al hacer la propuesta, Frida Patricia Escobar Ortiz, primer síndico, aseguró que en este anteproyecto de la ley de ingresos no se contemplan nuevas cargas fiscales, ni tampoco aumentar los ya existentes.
“El gobierno municipal prevé ingresos a recaudar y recibir por un monto de 901 millones 232 mil 542 pesos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí