DIF González realiza boda de 21 parejas

2448
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

González, Tam.- En la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2018, el Sistema DIF de González, Tamaulipas, que preside Inés Duarte de Verlage realizó la ceremonia de entrega de 21 actas de matrimonio por medio de una boda civil colectiva a cargo de la Oficial de Registro Civil Obdulia Aguilar Vázquez.
En su discurso Aguilar Vázquez mencionó la importancia de consolidar una familia, que la unión legal de un matrimonio y sus derechos y obligaciones se realizan por amor, el diálogo, el respeto y los valores.
Asistieron a esta ceremonia en representación de Guillermo Verlage Berry; el Secretario del Ayuntamiento Sergio Armando Cervantes González, el Honorable Cabildo, y las autoridades estatales y del DIF González.
Las palabras representativas de las parejas que contrajeron matrimonio fue a cargo de Griselda Méndez Camacho, y se realizó la firma en actas de la pareja Sr. Ignacio Sánchez Ortiz y Sra. Nereyda Villela González posteriormente se realizó un brindis, y se compartió la celebración con bocadillos y pastel que el sistema DIF González sirvió a los invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí