Inaugura Mateo Vázquez cancha en ‘Santa Mónica’

2347
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Mante, Tam.- Con la más firme intención de devolverle a la sociedad mantense espacios seguros para los niños y jóvenes así como fomentar la práctica del deporte, la administración pública municipal inauguró la cancha de pasto sintético que desde hace tiempo se construía en el fraccionamiento Santa Mónica.
En el acto estuvo presente el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado del cabildo e invitados especiales; los cuales le dieron mayor realce a esta importante fecha para los habitantes de dicha colonia.
“Nuestros niños no jugarán más en las calles, lo harán en un espacio tranquilo y seguro” resaltó el mandatario local durante su mensaje de bienvenida a los presentes y en el cual confirmó el compromiso que hay de parte de su gestión en el renglón deportivo al brindar los lugares con las condiciones necesarias para sus prácticas.
La construcción de la cancha de pasto sintético viene a fortalecer el tejido social entre los habitantes de El Mante al abrir nuevos sitios en los cuales se puede desarrollar la niñez y la juventud del municipio de forma sana y pacífica a través del deporte.
En esta obra, se invirtieron en total 2 millones 298 mil pesos en un área de más de dos mil metros cuadrados de construcción; lo cual es una meta más que el gobierno del cambio verdadero cumple y entrega a los mantenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí