Se unen contra dedazo en relevo de Tino Sáenz

2290
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Campesinos y consejeros de la CNC exigen a delegado transparentar elección.

Campesinos y consejeros demandaron al delegado de  la Confederación Nacional Campesina, Carlos López Dado, que el próximo candidato a la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias sea de unidad y que sea un auténtico cenecista.
Exigieron que la elección del próximo presidente del comité central estatal se haga de manera tranquila y sin golpeteo, y que quien los represente sea una persona que defienda sus intereses.
Durante la reunión celebrada en las instalaciones de la Casa del Campesino, estuvieron presentes dirigentes de comités municipales campesinos vigentes, ex dirigentes, ex secretarios, ex diputados locales y ex alcaldes.
En la participación que estuvo presidida por el delegado de la CNC, Carlos López Dado, diversos integrantes cenecistas coincidieron que el candidato sea de unidad para evitar golpeteo y divisiones entre ellos y que no se haga por “dedazo”.
El ex dirigente de esta organización, Juan Báez Rodríguez, demandó una liga que sea conducida por alguien que sea conocido por ellos, rechazando a la vez los planteamientos, pidiendo que saquen manos ajenas.
Por su parte el delegado de la CNC, les dejó en claro que el líder nacional no impondrá al candidato, ni mucho menos por «dedazo», porque será la voluntad de los campesinos quienes decidan quien será su próximo dirigente estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí