Sigue reparto de despensas a mantenses

2534
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Mante, Tam.- Durante la tercera entrega de despensas del programa “Canasta Básica” la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Coral Fentanes Mayorga, comentó que la administración actual seguirá con el trabajo para beneficiar a quienes más lo requieren.
En esta ocasión, tocó el turno a las familias del ejido Benito Juárez recibir el apoyo que les brinda el gobierno del estado a través del sistema DIF que encabeza la señora Mariana Gómez de García; y que en coordinación con el organismo local les es llevado hasta su propia comunidad.
Cientos de familias se dieron cita en la primaria “Leyes de Reforma”, lugar que fue designado como punto de encuentro para el personal del DIF y a los beneficiados de este paquete de despensas que incluye productos de la canasta básica así como artículos de primera necesidad; mismos que brindan apoyo a las familias en esta temporada.
En su mensaje a los presentes, la primera dama de la ciudad indicó que su trabajo es servir a todos por igual, que las puertas del DIF estarán siempre abiertas para quien lo necesite; por ello invitó a aquellas personas que aún no están inscritas en el padrón de beneficiarios a que se acerquen al programa para que soliciten los requisitos y con ello puedan hacerse acreedores a una de las despensas que envía el gobierno del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí