App de Infonavit facilita datos para derechohabientes

3129
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- La aplicación móvil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se puede consultar todo lo referente sobre la información de un crédito como saldo, estado de cuenta, cuánto y cómo se debe pagar.

Además, la plataforma ofrece opciones para hacer pagos del crédito en bancos y tiendas de autoservicio, al tiempo de proporcionar información sobre ahorro en la subcuenta de vivienda.

También se podrá checar servicios como el “Reconocimiento Facial”, conocer el ahorro para la vivienda, saldo y movimientos del crédito, ubicación de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) más cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

Se tendrá acceso desde el smartphone a herramientas como “Mi ahorro”, saldos, movimientos de la cuenta, estado de cuenta, mis créditos, sucursales cerca de mí, citas y las ya mencionadas características biométricas, además de mandar alertas en tiempo real.

Entre las opciones de pago aparecen el directorio de los centros de pago como bancos, las tiendas de autoservicio y formas de pago desde el extranjero con las instrucciones para pagar el monto correspondiente, así como acceso directo a Infonatel en caso de asesoría personalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí