Campaña del DIF Matamoros…

2989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Protegen salud de adultos mayores

Matamoros, Tam.- Como parte de acciones preventivas en salud por parte del Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, se aplicaron vacunas contra la influenza, neumococo y tétanos a las abuelitas y abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo.

En coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el maestro Mario López Hernández, se dispuso la inmunización de los adultos mayores a través de la Dirección de Salud con el único propósito de protegerlos.

La señora Marsella Huerta de López, dijo que se inicia el mes de noviembre brindándoles atención integral a los abuelitos para contrarrestar complicaciones en su salud.

“Siempre serán nuestra prioridad, y por ello les pedimos que se cuiden y nos dejen cuidarlos”, expresó al hacer un recorrido en el salón de usos múltiples de la Casa Club del adulto activo en donde los abuelitos realizan diferentes talleres.

A los adultos mayores se les invitó a vacunarse además de hacerles recomendaciones para evitar enfermedades propias de la edad al presentarse cambios bruscos de temperatura.

Destacó que cada una de las acciones que se emprenden son pensando en su bienestar, por lo que les pidió mantenerse activos y ante todo por amor a la vida mejorar la actitud hacia nuestros semejantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí