ENERGIA RENOVABLE

6108
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los proyectos de energía renovable acaparan en Tamaulipas el 60 por ciento de los préstamos de Nacional Financiera y el Delegado de esta casa financiera, Daniel Aguirre Pace, revelo que en este año se tiene un presupuesto de 8 000 millones de pesos para dispersar en la entidad.

Durante el primer semestre, alrededor de 50 empresas dedicadas a la generación de energías renovables, cumplieron con los requisitos para aplicar el presupuesto  de 8 000 mil millones de pesos de tal manera que durante el primer semestre del año se fortalecieron en la ruta.

Tamaulipas tiene amplio potencial para crecer en este rubro, cada vez son más los proyectos que se desarrollan en este ámbito y para sorpresa de todos, si creíamos que todos eran capitales extranjeros, pues con agrado nos enteramos que también hay capitales nacionales e incluso locales que le apuestan a este rubro.

Al mes de julio se había otorgado 4 mil  millones de pesos para poco mas de mil empresas, como una muestra de los proyectos que se han presentados ante las autoridades comprobando con las mediciones que caminaran al tiempo por buen camino para conformar nuevas expectativas de las acciones por venir.

Aguirre Pace, apuntó que con ello se reveló que ya tienen las compromisos para fortalecer los cimientos que seguramente darán muchos frutos por larga vida, pues si algo tiene Tamaulipas es que es privilegiada por la naturaleza.

En otro orden de ideas les cometo en Tamaulipas se requieren mas de mil millones  para infraestructura hidráulica según  informó el director de la Comisión  del Agua en Tamaulipas quien advirtió que serán difíciles los tiempos porque las autoridades están pachorrudas ante la dispersión de los presupuestos.

Tristes lucieron los panteones de la capital tamaulipeca en el día de los fieles difuntos y no porque las familias rompieran con la tradición de visitar las tumbas de sus muertos, sino porque los panteones estuvieron sucios, llenos de maleza y en el total abandono de la autoridad municipal.

ENTRETELONES

+++ El desempeño de los agentes civiles de tránsito en las vías terrestres de la ciudad aún tiene una aceptación parcial por parte de la población incluso hay quienes no encuentran en ellos la figura de autoridad.

+++ La Barra de Abogadas estudiantil se conformó con futuro promisorio en el ámbito profesional y académico, la toma de protesta estuvo a cargo de la Subsecretaria de Servicios Gubernamentales y de Legalidad GLORIA GARZA JIMÉNEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí