Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se disfrazaron de supermodelos con pequeños atuendos y alas gigantes de Victoria’s Secret
Agencias
Los Angeles.- Las hermanas Kardashian-Jenner impactaron en redes sociales con los atuendos más sensuales de Halloween para una fiesta en Los Ángeles, California.
Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se disfrazaron de supermodelos con pequeños atuendos y alas gigantes de Victoria’s Secret, junto con sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner.
Las integrantes de la familia más polémica de la televisión lucieron sus esculturales figuras en lencería blanca y con alas del mismo color sobre sus espaldas.
El outfit más diminuto fue el que utilizó Kim Kardashian, para presumir su abdomen tonificado con largas horas de ejercicio, mientras que la empresaria Kylie cubrió gran parte de su silueta con un leotardo semitransparente con una abertura en la zona del escote, para dejar ver un sostén color crema.
Kourtney, la mayor del clan con 39 años, presumió un conjunto de lencería con ligueros y unas alas adornadas con perlas y lentejuelas.
Por su parte, Khloé, de 34 años, dejó ver con dos piezas de encaje que recuperó su fabulosa figura tras el embarazo de su primera hija, Stormi.
Las cinco socialités utilizaron zapatos de tacón transparentes y llevaron el cabello suelto, cada quien con su estilo.
La modelo Kendall Jenner, de 22 años de edad, regresará a la marca, luego de abandonarla tras decenas de pasarelas y campañas como imagen de Victoria’s Secret.
Kendall está confirmada para el desfile de la marca de este año, junto con su amiga y colega Gigi Hadid, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.
El año pasado, la hermana de Kylie Jenner no puedo participar en la pasarle porque era la imagen oficial de La Perla y no se le permitía modelar lencería de ninguna otra marca.