Gerardo Aldape activa obras en Valle Hermoso

4986
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Valle Hermoso, Tam.- Con el objetivo de constatar que las obras de pavimentación se realicen bajo las normas de calidad y se cumplan en tiempo y forma, el Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, visitó la calle América desde el kilometro 119 hasta el 120 donde se llevan a cabo trabajos de repavimentación asfáltica.
Acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecológico de la ciudad, el Arq. Manuel Neme Hurtado, el Presidente Municipal, verificó el avance de los trabajos en dicha vialidad, misma que serán entregadas en fecha próxima a los vecinos que ahí habitan.
Al respecto, el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros, dijo que esta obra se realiza gracias a la gestión presentada ante el Gobierno del Estado que preside el Gobernador, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por parte del Gobierno Municipal para ofrecer mejores vialidades a los habitantes de esta comunidad.
Con esta obra de repavimentación, el Gobierno Municipal 2018-2021 mejora de manera sustancial la calidad de vida de los habitantes del sector, al dar mejores condiciones a su entorno y asegurar un acceso más digno a sus hogares, comercios y planteles educativos que ahí funcionan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí