Agencias

México.- Hace algunos meses, Lupillo Rivera puso fin a su matrimonio de 12 años con Mayeli Alonso, por lo que ahora está disfrutando su soltería como si fuera un adolescente.

‘El Toro del Corrido’ ha declarado que quiere “vivir la vida loca”, como lo confesó en la conferencia de prensa del evento ‘Jenni Vive’, realizado el 1 de noviembre en la Plaza México.

Cuando se le cuestionó si mantenía una relación sentimental con una mujer más joven que él, Lupillo respondió:

“¿De que tenía yo relación con ‘una’ mujer? (ríe) … Pienso que el amor no tiene edad, yo creo que si me enamoro de una mujer de 60 años puede ser la misma reacción de una mujer de 20 años; mi mami tiene un novio de 23 (ríe). Lo que pasa que estoy en una etapa de mi vida que quiero disfrutar, ahora si que la vida loca. Yo creo que todas las mujeres son hermosas, y hay que complacerlas, hay que entregarles el corazón al cien por ciento”.

Además aseguró que no está cerrado a otro matrimonio:

“Claro, sí me volvería a casar”.Ante la cercanía del sexto aniversario de ‘La Diva de la Banda’, Lupillo compartió lo que más extraña de su hermana Jenni Rivera:“Lo que más extraño son las llamadas, cuando se metía en cada cosa que iba a sacar la prensa, me decía: brother, está pasando esto, quiero que respondas esto; eso se extraña mucho porque pues el show sigue, y siempre falta esa llamada… Yo honestamente lo que le respondía: mándalos muchos a chin&%$$# a su m…. a todos, no te preocupes, sigue adelante (ríe)”, concluyó ‘El Toro del Corrido’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here