Descalifican el nuevo programa de Laura Bozzo

2245
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Recientemente se anunció el regreso de la conductora Laura Bozzo a la pantalla chica, el pasado viernes grabó el piloto del programa Mi amor… virtual donde los productores de Televisa lo calificaron como aburrido.
Durante una entrevista al programa Hoy, Laura había declarado que cautivaría a la audiencia mexicana con un proyecto fresco y novedoso, nada parecido a lo que había hecho con anterioridad:
Esto que van a ver es algo totalmenterenovado. Es un programa totalmente diferente a Laura; la esencia de ayudar a la gente es la misma, la esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, en la acción”.
Televisa tenía la esperanza que a finales de octubre el nuevo programa de la Bozzo subiera el ‘rating’ de sus emisiones, después del tiempo que la peruana estuvo alejada de sus foros.
Álex kaffie publicó en su columna del Diario Basta que el programa de Laura Bozzo no pasó el primer filtro, pues a los altos ejecutivos de la empresa les resultó demasiado aburrido.
A pesar de que aún faltan más directivos por dar su opinión, el programa con el que la presentadora pretendía volver a conquistar la televisión, ha decepcionado bastante.
El hecho de que a los grandes ejecutivos no les agradara este nuevo ‘show’, es una señal casi perfecta de que será un fracaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí