Descarta Marina dar tregua a delincuencia

1939
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, advirtió que al continuar la presencia militar en las calles para realizar tareas de seguridad en el próximo sexenio, no habrá tregua contra quienes atenten contra la tranquilidad del país.
Además dijo que será un reto de los titulares de seguridad de la siguiente administración.
“Es momento de manifestar que no habrá tregua en contra de quienes atenten contra el bienestar de nuestros conciudadanos y que de igual forma tampoco solaparemos al delincuente que viole a nuestro pueblo. Sin duda, la historia nos marca una nueva travesía en la que se pone a prueba una vez más nuestro gran amor por México”, indicó.
Recordó que las Fuerzas Armadas siguen en las calles realizando labores de seguridad que no les corresponden, pero que se prolongarán en el siguiente sexenio.
Señaló que hasta ahora México ha contado incondicionalmente con sus Fuerzas Armadas, enfrentando retos que los próximos titulares del Ejército y la Marina convertirán en logros.
«El general Luis Crecencio Sandoval González y el almirante José Rafael Ojeda sabrán convertir en logros, compañeros de armas que han sido designados como próximos secretarios y a quienes públicamente expresó mis sinceras felicitaciones y mis mejores deseos. Enhorabuena por nuestros nuevos designados secretarios», añadió.
Durante la entrega de 42 condecoraciones y reconocimientos al personal y unidades que destacaron para reducir la violencia en el país en el Estadio de Fútbol de la Sedena, el titular de la Semar reconoció a soldados y marinos, así como al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.
Recordó que durante la actual administración se realizaron 391 mil operaciones, de las cuales el 50 por ciento fueron contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí