Se ‘prende’ Derecho por proceso electoral

4232
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se apuntan cuatro para participar como candidatos a la dirección del plantel de la UAT.

Cuatro catedráticos se registraron como aspirantes a participar en la contienda para elegir al nuevo director de la Facultad de Derecho de la UAT, aunque será hasta este miércoles cuando el Consejo Electoral emita el registro oficial de los contendientes.
Los cuatro aspirantes a relevar en el cargo al actual director, Enrique Alfaro Dávila son: Fernando Quintanilla de la Fuente, Kenia Garza Reyes, Armando Villanueva Mendoza y la maestra Taidé Garza Guerra quienes acudieron a registrarse presentando la documentación requerida por el órgano electoral interno de la Facultad.
De acuerdo a la convocatoria para la elección del nuevo Director de la Facultad de Derecho, Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este martes inició el registro de aspirantes y el miércoles se validarán los registros, eliminando a aquellos que no reúnan alguno de los requisitos establecidos.
Para el día jueves, ocho de noviembre, se realizará la votación, previo a ello, el día miércoles los aspirantes podrán hacer recorridos y presentar sus propuestas de trabajo a la comunidad estudiantil de este plantel.
Posteriormente, el jueves se instalarán las urnas para recibir los votos de maestros y alumnos y ese mismo día por la noche se conocerá el resultado; la convocatoria establece que el viernes de esta misma semana se tomará la protesta al nuevo director del plantel.
Se avizora una elección bastante reñida, no solo porque son 4 los aspirantes al cargo de Director, sino porque además cada uno trae numerosos grupos de estudiantes que los apoyan para que ganen dicho cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí