TURISMO

6982
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobierno Municipal necesita darle fuerza a las acciones encaminadas a proyectar el turismo para consolidar nuevas actividades y no estar nada más viendo pasar la vida desde el balcón de la Presidencia Municipal y esperar que les lleguen las caravanas de los norteamericanos que al final del año buscarán pasar las fiestas decembrina en el territorio tamaulipeco.
En estos tiempos tenemos que activar el turismo de nuestra capital que tiene todo para hacer programas turísticos y culturales porque seguramente los visitantes norteamericanos que gustan de nuestras fiestas estarán aquí como lo hicieron en las festividades de los Santos Difuntos.
Esperemos que las Agencias de Viajes distribuyan, a falta de un buen programa de desarrollo turístico, todas las bondades que tiene nuestra tierra, incluidas las fiestas en las plazas de las colonias llamadas Kermeses y posadas que son una verdadera tradición cultural.
Supimos que el Gobierno Municipal busca integrar un proyecto en conjunto con el Gobierno del Estado, ojalá aporten buenas ideas y que no se quede esperando a que sea el Estado el que les salve el barco, pues en este como en otro temas hay mucho que hacer en Victoria y se necesita con urgencia ideas creativas y políticas de gobierno.
Esperamos que estén desde ahora, trabajando con los hoteleros para concentrar las acciones que proyecten a Victoria como la capital del estado y que resurja la actividad turística y hotelera que atraviesa una mala racha desde hace algunos ayeres.
El grupo de regidores del Partido Revolucionario Institucional  en la Capital se manifestó a favor de ir a la consulta pública para retirar los parquímetros y la propuesta de hacer peatonal  la calle Hidalgo que en lo particular considero que sería un basurero que nadie limpiara, para muestra ver como tienen ahorita la zona centro.
Solamente caminen por las calles del Mercado Argüelles es un cochinero que nunca se ha podido llevar a otro lugar y así estará la calle Hidalgo pues el departamento de limpieza pública  no es ni siquiera para darle una pincelada con la escoba y el recogedor.

ENTRETELONES

+++ Tres campanadas, fueron para la señora Griselda Mireles, el mejor sonido que ha escuchado en su vida y se convirtieron en símbolo de apoyo y esperanza, para cientos de pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí