Aída Feres, presidenta honoraria de Cruz Roja

2709
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, Aída Feres de Nader, fue distinguida como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico.
En sencilla ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la Benemérita Institución, el presidente del Consejo Directivo, Héctor Núñez González le tomó la protesta y recordó los principios básicos de la Cruz Roja.
“Humanidad, imparcialidad, independencia, neutralidad, voluntariado, unidad y universalidad, son los principios fundamentales que nos guían como institución humanitaria con la principal visión de salvar vidas, por tanto es para mí un honor tomarle protesta como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico”, expresó el directivo.
Por su parte la Coordinadora de Damas Voluntarias, Nora Alicia Mendoza, le colocó el pin distintivo de la Cruz Roja, que simboliza a quienes fungen como voluntarios.
Aída Feres de Nader, agradeció la distinción, asumiendo el compromiso que ello implica, “reconozco la invaluable labor que ustedes realizan y me uno a esta noble causa, ya que se trata sencillamente de sumar voluntades y multiplicar esfuerzos a favor de nuestra gente. Estaré siempre con ustedes ahí donde nos necesiten”, dijo.
Reiteró que el trabajo en equipo arroja siempre buenos resultados y por tanto, DIF y Cruz Roja Tampico, estarán en ese mismo contexto.
Posteriormente las damas voluntarias le presentaron un video, en donde mostraron las actividades que realizan y por último efectuaron un recorrido por las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí