Deja predial recaudación de más de 3 mdp

2430
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En octubre, primer mes de la administración municipal 2018-2021, se logró una recaudación de 3 millones 379 mil 422 pesos por pago del Impuesto Predial, informó José Ángel Canales, director de Ingresos Municipales.
Agregó que el monto corresponde a la liquidación de mil 911 cuentas, lo que calificó como un buen ingreso.
Los ciudadanos continúan cumpliendo con el pago del gravamen, lo que permite que el gobierno municipal les lleve servicios y obras para que vivan “Cada día mejor”.
Destacó en lo que va de 2018 la recaudación es de 95 millones 621 mil 127 pesos, de 68 mil 786 cuentas que se pusieron al corriente.
El padrón de contribuyentes tiene registrados a 183 mil propietarios de algún predio.
José Ángel Canales invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 50 por ciento en recargos, gastos de ejecuciones y cobranza, con la tarjeta ‘Más Acción, Va Por Ti’, la que pueden obtener dentro del Palomar al lado de las cajas recaudadoras.
El descuento es únicamente a la persona propietaria del inmueble, quien debe realizar la operación con su tarjeta y datos como clave catastral, nombre y dirección.
Las cajas para el pago del Impuesto Predial están en el edificio conocido como  Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), el módulo que está en el tanque elevado e Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) en Reservas Territoriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí