Invita Canirac a nueva muestra Gastronómica

2878
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- La CANIRAC Reynosa, invitó a la población a la Muestra Gastronómica, a efectuarse este próximo 14 de noviembre en el parque cultural Reynosa, el presidente, Alfonso Padilla, indicó, tendrán la participación de más de 30 expositores, los cuales, presentarán la variedad de platillos.
“Con esta muestra gastronómica, nosotros como empresarios, posesionamos nuestros platillos, y productos, en un ambiente familiar, para ello, daremos una prueba este próximo 14 de noviembre, aquí en el Parque Cultural, invitando a todos a venir a degustar”.
Por su parte, el Director de Turismo del Municipio, Rodolfo González, mencionó la invitación también va hacia las ciudades hermanas, así como, el Sur del Valle de Texas, con el objetivo de pasar un rato agradable, debido a que se contará un música en vivo.
“El evento se desarrollará a partir de las 18 a las 23 horas del día 14 de noviembre, con un gran repertorio de platillos, música en vivo, eventos culturales y artísticos, para toda la familia, con la participación de restaurantes reconocidos y de nuevos incorporaciones que ya están asentados en la ciudad”.
El costo del boleto es de 200 pesos por adultos y 150 niños, reiterando la invitación a convivir y disfrutar de toda la variedad artística y musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí