Lanza Walmart app que digitaliza dinero en efectivo

3667
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Grupo Walmart  presenta en México la primera aplicación (App) del sector autoservicio, la cual digitaliza el dinero en efectivo y funciona para realizar compras en tiendas, así como para realizar pagos.
La aplicación denominada Cashi, disponible a partir de hoy en todas las tiendas del Walmart, Sams y Superama y se espera expandir a Bodegas Aurrera del país antes de finalizar 2018, fue desarrollada por Walmart de México y Centroamérica. Cashi permitirá a clientes y socios realizar recargas de efectivo hasta por 10 mil pesos en cualquiera de las tiendas para convertirlo en dinero digital y posteriormente utilizarlo para compras en las tiendas, así como para pago de servicios: teléfono, luz, celular, Uber, Spotify, entre otros, sin comisiones.
En el lanzamiento de la aplicación la subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro, comentó: “Walmart Cashi nos da la posibilidad de fortalecer la estrategia omnicanal, así como mejorar la experiencia de compra sin fricción”.
A su vez, el vicepresidente de Operaciones de Walmart de México, Cui Arroyo, dijo que tras una prueba piloto que se realizó por dos meses en el estado de Puebla, los resultados han sido de gran aceptación, por lo que la empresa determinó lanzar el producto a nivel nacional. Resaltó que ésta se considera la primera etapa de Cashi y posteriormente se vislumbra incluso que el dinero pueda ser retirado de la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí