Refuerzan seguridad en centro de Tampico

2423
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde Jesús Nader sostuvo que se contará con la presencia de 15 nuevos elementos de seguridad privada para reforzar la vigilancia en la zona

Tampico, Tam.- Quince elementos de seguridad privada reforzarán la vigilancia en la zona centro de Tampico, anunció el alcalde de esa ciudad, Jesús Nader.
“Hemos llevado el fortalecimiento de la seguridad en la zona centro de Tampico y a partir de ayer ya contábamos con 15 integrantes más que van a venir ayudarnos a la vigilancia de toda la clientela de este primer cuadro de la ciudad”.
Asimismo indicó que se van a entregar 5 bicicletas a la policía estatal para fortalecer la zona cero de Tampico, por lo que ahora de ser 4 se tendrán 9.
“Así como ese tipo de acciones en las que empecemos a trabajar se ve un avance positivo”, indicó.
Aseveró que de esta manera se fortalece la seguridad previó al Buen Fin y han estado muy en contacto con la Policía Estatal y Federal, los Marinos y hay coordinación con la Mesa de Seguridad de Tampico.
“Una de las principales prioridades que traigo en mente son tres, limpieza, alumbrado público y seguridad, se está trabajando y con ese dinamismo vamos a seguir para que en los próximos meses Tampico cumpla”.
Agregó que el haberse desalojado el comercio informal refleja también mucha disponibilidad de la gente que eta trabajando en este gobierno y así en cada uno de los rubros que tienen.
“En Turismo acabamos de tener un evento importante, único en Tampico el Día de Muertos en Canal de la Cortadura, de los principales proyectos y acciones que hemos tomado para darle vida y realce a ese lugar y poderlo explotar todas esas riquezas que tenemos en la zona centro de Tampico y hemos llevado acciones en evento que no venían a beneficiar a los habitantes de Tampico, se limitaban en pagar impuestos, no pagaban permisos y obstruían las vías públicas y hemos sido ordenados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí